Hoy regreso y me prometo no alejarme tanto y por fin publicar todo lo que está como -borrador-.
En fin; lo que me tiene hoy aquí a tan altas horas de la noche es mi necesidad de expresar lo siguiente.
Nunca es demasiado tarde, DILO.
Todos tenemos en nuestro pecho esas confesiones que nos guardamos para nosotros porque creemos que ahí están bien. Estas ultimas semanas me propuse a mi misma no guardar absolutamente nada en mi cabeza. Pensar en la muerte se vuelve común entre mas edad te llega; y no, no estoy diciendo que soy una anciana o que entre a ese cliché de que si pasas los 25 años y ya te sientes adulto. La verdad es que con solo 27 años me siento una niña aún, sin embargo si he pensado que la muerte existe y que en algún momento inesperado llegará, así entonces cómo dejaré tantas cosas inconclusas, como dejar tantas cosas sin cierre, como desaparecer sin sincerarme con los que amo.
Hace aproximadamente un mes se presentaron cambios en mi vida cotidiana y dichos cambios me hicieron analizar las cosas que no he dicho, pero vamos desde el inicio o mejor dicho uno cosa a la vez.

Crecí creyendo que a veces es necesario no decir nada para mejor pasarla "bien", así te evitas problemas y vives mucho mejor. Pero, no profundicemos tanto por que en realidad no estoy hablando de opinión, si no mas bien de sentimiento. En los últimos días me paso algo bastante curioso que sin especificar me di cuenta que tal vez dejamos pasar demasiado años esperando que la "oportunidad" se de sola, cuando en realidad las oportunidades las creamos nosotros mismos y mas cuando es para dar a conocer algo que mueve nuestro ser. Muchas veces nos encontramos con cosas del pasado y pensamos tal vez eso ya quedo atrás, tal vez ni vale la pena hablarlo, para que pido perdón si seguro no recuerda, para que aclaro el tema si ya está enterrado; pero eso es solo una cara de la moneda. En toda situación existen dos o hasta mas involucrados y nosotros nos quedamos callados creyendo o escuchando a nuestra mente lo que queremos creer que la otra persona opina u opinará al respecto sin siquiera abrir la boca. La realidad es que la cara de la moneda que no vemos puede ser hasta mas brillante de lo que creemos, puede traernos alegría, asombro, enojo, tristeza, sanación, perdón, etc. pero como saber aquel lado de la moneda si no nos atrevemos a hablar.
La cosa es muy simple; nunca debemos de quedarnos callados o guardarnos opiniones. NUNCA ES DEMASIADO TARDE o como alguien me dijo alguna vez "no hemos muerto".
Vive y habla las cosas, siempre aclara las situaciones y veras que todo saldrá mejor.
Por ahí dicen; -hablando se entiende la gente- y esos refranes viejos a los cuales ya no hacemos caso tienen mucha razón, si no nos diéramos de la generación sabelotodo tal vez seríamos emocionalmente mas inteligente y sensatos.
Si tienes una amiga a la cual le fallaste, levanta el teléfono y pide disculpas.
Si alguno de tus padres le mentiste en una situación incomoda, hablalo seguro te perdonan.
Si a esa persona que hace años te interesaba y jamas lo dijiste, dile lo peor que puede pasar es una buena amistad.
Si no le haz dicho te amo a alguien que en verdad amas con toda tu alma, no esperes que la vida se acabe, recuerda que nunca es demasiado tarde, DILO.
i.J
Gracias por leerme *°*°
No hay comentarios:
Publicar un comentario