miércoles, 31 de agosto de 2016

La tortura de escucharte.

De pronto te conocí, cuando menos te esperaba llegaste a mi camino.
Nadie te llamó, incluso nadie te recibió pero aún así ahí estabas. 
Como tortura medieval apareciste en mi vida caminando tranquilamente en el pasillo principal de mis pensamientos, acurrucándote junto a mis recuerdos y aferrándote a mis miedos. 
¿Porqué de pronto eres el punto de comparación entre mi pasado y mi futuro? 
Porqué eres incluso todo lo que busque y jamas quise encontrar...
Ahora te veo frente a mi y me siento sin derecho de poderte decir lo mucho que te necesito.
Perdí la oportunidad de decírtelo años atrás, perdí la oportunidad incluso sin conocerte, porque fue años atrás cuando tu te enamoraste de alguien mas y ahora estás frente a mi, demostrándome que lo que tanto busque si existe y yo solo perdí el tiempo haciéndome creer que eras un sueño y todo ¿para qué? para torturar mi existir ya que tu amor es algo que mis labios jamas podrán saborear.

Ahora es cuando llego al momento de tomar mis fuerzas y admitir que esto es algo que jamas disfrutaré pero ahí estas, tan cerca y a la vez tan lejos. En cada rincón, en cada esquina, incluso en mi cabeza donde solo escucho tu voz diciendo esas palabras que jamas saldrán en forma real de tu ser.
Ese 'te amo' que tanto añoro, ese 'te extraño' que tanto deseo, ese 'mi amor' que mi mente alucina alguien mas ya lo recibe y ese alguien es tan feliz contigo como yo podría serlo y quien soy yo para quitarle la felicidad a un ser enamorado. No soy nadie porque al final la vida fue quien me trajo aquí tan tarde.
Lo complicado es ahora, cuando el tan solo escucharte se vuelve tortura para mí. Y si el escucharte se vuelve así de tormentoso pronto llegará el momento cuando el tan solo tocarte será tóxico pero de nuevo mi se pelea con la razón dentro de mi cabeza, porque resultará aún mas dolorosa la tortura si te dejo de escuchar.

Hoy prefiero una tortura en mi cabeza al escucharte a una tortura en el alma cuando lo deje de hacer. Porque en este mundo no existe el amor sin dolor, porque no existe lo correcto ni lo incorrecto.
 Hoy eres la tortura que más disfruto y que así sea.

i. J


Gracias por leerme *°*°