Conocí a esta persona hace unas cuantas semanas, la persona más simpática y genial que he conocido en mucho tiempo; o eso aparentaba ser.
Conocí lo mejor de él, lo peor y lo más vulnerable.
Conocí su debilidad y su habilidad, sus gustos y experiencias.
Conocí su familia, su pasado, su presente y su plan a futuro, básicamente conocí todo lo que quería mostrarme.
Cuando menos me di cuenta, estaba enamorada.
Poco a poco caí, abrí mi alma, mi oscuridad, mi locura y mi enfermedad mental, mi negro pasado y mis mas grandes miedos.
Mostré todo lo que jure jamas mostrar a nadie. Creyendo ingenuamente que cuidaría de todo eso, creyendo que demostraría un poco de respeto y que recordaría las cosas que mas temo cada día que pasara a mi lado pero ese es el pequeño detalle, yo sigo creyendo, sigo creyendo que alguien cuidara de mis monstruos como yo lo hago pero son solo míos y solo yo se como manejarlos.
Cuando ya era demasiado tarde él se dio cuenta y me lo dijo; se dio cuenta de lo frágil que soy, de la dura corteza que manejo en la sociedad y de lo fácil que es llegar al fondo de mi alma.
Ahora mas que insegura me siento desprotegida, siento que cometí el error mas grande del mundo al dar mi confianza a alguien que tengo pocas semanas de conocer, pero me sentía tan segura a su lado que jamas lo pensé y nunca lo dude.
Al final así soy yo, sigo siendo la misma ilusa ingenua y estúpida que han lastimado desde la adolescencia.
Abrí mi alma a un Mr. Simpatía como nunca jamas y ahora tengo miedo de ser lastimada, porque jamás me sentí tan vulnerable como me siento ahora.
Por ahora no me queda mas que confiar en que no lo hará, en que en verdad cuidará mi cajita negra de alma. Pero el miedo seguirá constante dentro de mi, algunos días más que otros hasta que poco a poco aprenda a manejar que el ya sabe demasiado de mi y que si lo usa o no tendré que sobrepasarlo.
i. J
Gracias por leerme *°*°